CLASES DE YOGA Y PILATES PRENATAL EN MAJADAHONDA
Estar embarazada no significa estar enferma… así que no dejes de moverte y practicar ejercicio físico durante el embarazo. El ejercicio va a hacer que te sientas mejor y que prevengas muchas molestias tanto físicas como que son comunes durante la gestación. Pero seguro que te surgen muchas dudas a la hora de buscar unas clases aptas para tu nuevo estado.
¿Desde cuando puedes empezar a practicas cualquier tipo de ejercicio?
Solemos recomendar a las embarazadas que esperen a que el ginecólogo les confirme que todo va bien en la primera visita. Una vez que así sea puedes empezar sin problemas. Normalmente suele ser entre las semana 12-15 de embarazo.
¿Cuál es el mejor ejercicio?
Siempre y cuando sean clases especiales en embarazo, todas las disciplinas de deporte pueden ser aptas. Eso sí que sean especiales para mujeres en estado de gestación y sobre todo impartidas por profesionales que sean especializados en el movimiento durante el embarazo. Cuanto más pequeñas sean las clases, mejor será para que el monitos pueda estar pendiente de como realizas todos los ejercicios sin hacerte daño.
El Pilates y el yoga prenatal suelen ser dos opciones de las más buscadas, pero también la natación, la danza del vientre e incluso un ejercicio funcional se sala de fitness en gimnasio…
Te queremos contar que en BABY NATURE trabajamos con estas disciplinas pero dándole un enfoque mucho más orientado al momento del parto. En nuestras clases encontraras:
- Grupos pequeños para poder orientar bien a las alumnas
- Profesor/Monitor especializado en embarazo.
- Clases presenciales y on line para que puedas moverte sin excusas.
Clases de ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PARA EL EMBARAZO.
A través de disciplinas como el yoga, el pilates o el fitness acompañamos a las mujeres para que aprendan a mover su cuerpo en día del parto, pero también trabajamos en que la mujer tenga un entrenamiento que la haga llegar al parto con la mejor condición física. En nuestras clases trabajamos fuerza, elasticidad, propiocepción y resistencia entre otras muchas cosas. Y todo ello lo complementamos con respiración, ejercicios de movilidad pélvica, ejercicios para la fase dilatación, pujos y muchas cosas más.
Terminamos siempre las clases con una pequeña sesión de relajación donde trabajamos con la técnica de hipnoparto.
Si vives en Majadahonda o si vives en otras localidades colindantes (Las Rozas, Monterrozas, Pozuelo, Boadilla del monte, Villanueva del Pardillo, etc) tienes que venir a conocer nuestras clases. ¡No te arrepentirás! Te invitamos a una clase de prueba sin compromiso.