
Lo primero que hay que tener en cuenta es que este tipo de clases o cursos No deberían llamarse “Preparación al Parto” porque realmente son mucho más que esto… podríamos hablar de Clases de Preparación a la Maternidad/Paternidad consciente y aún así creo que no daríamos al 100% en el blanco.
Así que… ¿Porqué deberíamos hacer este tipo de clases o cursos?
Esta es una de las primeras preguntas que te planteas en torno a las 25 semanas… o cuando tu ginecólogo te comenta que es momento de empezar. Pero la verdad es que quizás algunas personas de tu entorno te hayan dicho que las clases no valen para nada o que no les sirvieron de nada cuando llegó el bebé… pero la verdad es que no todos los cursos son iguales.
Así que te damos razones para sí hacerlos y prepararte para la llegada de tu bebé.
- Formación e Información: Los cursos que ofrecemos en Baby Nature te dan la posibilidad de obtener un montón de información y no solo sobre el parto (de cuidados del recién nacido, de postparto, de crianza, de suelo pélvico, etc) y toda esta información no es otra cosa que poder en tu mano. Nosotros no enseñamos, sino que te ofrecemos la formación para que puedas elegir lo que más te conviene en cada momento.
- Creamos Tribu: Porque no solo hablamos de cosas teóricas… cada grupo se convierte en una tribu que intercambia información y experiencias. Las mujeres se nutren entre ellas y crean una Tribu que les acompañará también el postparto.
- Los cursos no son solo para la mujer: las parejas por fin se convierten también en protagonistas juntos con las embarazadas… porque realmente no es una cosa de 2 sino de 3 (o quien sabe de 4…
Así que te invitamos a que te plantees estos cursos como una forma de ser aprender a ser consciente de tu embarazo, de tu cuerpo, de tu bebé y de la preciosa familia que estás creando.
Si te apetece tener más información sobre cómo son nuestros cursos, solo tienes que pinchar este enlace…
Deja una respuesta